Hijo de inmigrante libanés, nació en General Alvear -Mendoza.
Radicado en San Rafael dedicó su vida a la docencia y a describir el paisaje y la vida de los habitantes de esta tierra cuyana.
Ha recibido innumerables galardones locales, regionales y nacionales. Investigador de la realidad geográfica y humana de su tierra, ha recorrido en su totalidad el territorio cuyano en busca de la información necesaria para plasmar sus ideas y observaciones.


• A vuelo de pájaro.
Aves y pájaros de la Cuyanía lo ha llevado a indagar sobre aves y pájaros que habitan estas tierras. Con lenguaje claro, ameno y comprensible no deja de lado la rigurosidad de la información.
El lector encontrará en esta obra curiosidades que hacen grata la lectura, además con profusas imágenes de cada uno de los pájaros y aves que se describen.


• Tengo un amigo cuyano llamado Jesús
El arte, la historia y la pluma se conjugan con la fe y con la piedad madura, para brindar con holgura una fecunda propuesta.
Ha sabido poner al servicio del recorrido una propuesta de itinerario turístico por la región cuyana con la proposición de intimar con quien se revela en el transcurso del camino como amigo cercano, reconocido y comprometido con nuestra tierra y nuestra historia.
Nos propone un múltiple itinerario por la región de sus amores: uno geográfico, otro artístico y otro aún más profundo, el espiritual.


• Dame tu mano... recorramos Mendoza
La geografía mendocina -tanto la física como la humana- incitan a la curiosidad, al descubrimiento, a escudriñar entre sus intrincados vericuetos tratando de encontrar aquellos que nos lleve a develar todos sus misterios.
Sus montañas, el blanco de su nieve invernal, el enamoramiento que ocurre al contemplar el desierto del este mendocino, la sorpresa cuando nos acercamos a un oasis o el simple alambrado que sirve de frontera entre el desierto y el valle transformado, todas son pinturas, toma mi mano...


 

 

   


Espacio  artístico, cultural y comercial ubicado en:  
Yatay 3690 esquina Araujo 
Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza (C.P: 5521)

Teléfono: (261) 4 -3807473   
Celular: (261) 6512865 


                                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   


© 2017 Diseño Visual Color

Search